El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de concienciación contra las agresiones sexistas en la Feria de Olivenza

• 14 agosto 2019

Con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de Olivenza, que tendrán lugar del 15 al 18 de agosto, se desarrollará en la ciudad una campaña de concienciación contra las agresiones sexistas que ha sido promovida por la Concejalía de Igualdad del Consistorio Oliventino, en colaboración con la Diputación Provincial de Badajoz.

Se ha elaborado material promocional en forma de abanico que incluye el lema de campaña ‘Olivenza contra las agresiones sexistas’. La finalidad de esta iniciativa es sensibilizar a la población local y visitante en la importancia de disfrutar de las fiestas desde el ocio, el respeto, la libertad y la igualdad. La colaboración ciudadana resulta imprescindible para la erradicación de cualquier tipo de violencia.

IMG-20190814-WA0001