El Ayuntamiento pone a disposición de la población estudiante tres salas municipales de estudio de uso gratuito

• 19 septiembre 2019

El Ayuntamiento de Olivenza vuelve a poner a disposición de la población local estudiante para el nuevo curso académico 2019/20 las tres salas municipales que están habilitadas para estudio con carácter gratuito. Los espacios habilitados para tareas educativas y de estudio se localizan en la biblioteca municipal ‘Manuel Pacheco’, en la Universidad Popular y en el Convento San Juan de Dios.

El horario de apertura al público con el que cuenta la biblioteca municipal es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También el aula de estudio que se ha acondicionado este año en la Universidad Popular podrá utilizarse de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas

En cambio la biblioteca y sala de usos múltiples del Convento San Juan de Dios, está sujeta a unos horarios de apertura y cierre que podrán ser modificados por necesidades del personal trabajador de la Oficina de Turismo, no pudiendo permanecer en las instalaciones cuando no esté dicho personal.

Además este espacio perteneciente al Centro de Recepción de Visitantes del Gran Lago de Alqueva, no podrá utilizarse en caso de celebración de algún evento público. A continuación se adjunta el horario de verano e invierno que se ha establecido, de lunes a domingo, para la actividad de estudio.

HORARIO BIBLIOTECA