El Ayuntamiento pondrá en marcha una web dedicada al comercio local para reforzar su competitividad y ventas online

  • 17 agosto 2021

Desde el Área de Dinamización Comercial del Consistorio Oliventino se va a poner en funcionamiento una página web destinada al pequeño comercio de la ciudad, que permita a consumidores del municipio y fuera del mismo realizar compras por Internet en establecimientos de Olivenza y pedanías; contribuyendo de este modo a mejorar en competitividad la oferta local al ofrecerla de manera interconectada entre sí y adaptada a los cambios tecnológicos de la sociedad actual.

Concretamente se va a crear un marketplace del comercio oliventino para reforzar la economía de la ciudad e impulsar el crecimiento online de los negocios locales, tras haberse convertido en una prioridad del mercado de consumo especialmente en los tiempos actuales de pandemia, marcados por la COVID-19. Los empresarios y empresarias que estén interesados en formar parte de este proyecto deberán comunicarlo, mediante inscripción previa, al departamento municipal mencionado al inicio de esta información.

Para ello se ha habilitado un formulario de participación con carácter telemático, cuyo enlace de acceso es  https://forms.gle/dtAbVu5SrcVMXzJSA, que se podrá cumplimentar hasta el 23 de agosto como fecha límite. En caso de duda, pueden contactar con la gerente de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Olivenza, con Ana Belén Trujillo, a través del email d.comercio@ayuntamientodeolivenza.com o llamando al teléfono 924 492 934, indicando la extensión 75812.  

Comparte tu fotografía de esta noticia: