El Ayuntamiento organiza actividades de conciliación de verano para nacidos/as entre 2008 y 2016 adaptadas a la nueva situación sanitaria actual

• 3 julio 2020

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza, en colaboración con la Escuela de Formación Carioca, ha programado para los meses de julio y agosto actividades de conciliación de verano que están dirigidas a chicos/as nacidos/as entre los años 2008 y 2016. El horario establecido es de 10:00 a 14:00 horas y se seguirá una programación deportiva, de ocio y multiaventura principalmente respetando las medidas de protección, higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Las actividades se impartirán con carácter semanal en las siguientes fechas: del 13 al 17 de julio, del 20 al 24 de julio, del 27 al 31 de julio, del 3 al 7 de agosto, del 10 al 14 de agosto, del 17 al 21 de agosto y del 24 al 28 de agosto. El coste a pagar por una semana son 20 euros, por dos semanas 30 euros, por tres semanas 45 euros, por cuatro semanas 60 euros, por cinco semanas 75 euros, por seis semanas 90 euros y por siete semanas 115 euros.

Se cubrirán un máximo de 80 plazas por semana y la inscripción es gratuita para residentes de las pedanías de Olivenza. El formulario de participación ya puede tramitarse online a través de la web www.escuelacarioca.es, aportando además el justificante del pago de la cuota satisfecha en Banca Pueyo indicando en el concepto “ACV2020 Olivenza+ Nombre y apellidos del niño/a inscrito/a”. Para cualquier duda o ampliación de información, está disponible la dirección de correo electrónico campamentos@escuelacarioca.es y los teléfonos de contacto 660 038 034.

Escuelas Municipales Deportivas. Desde la Gerencia Municipal de Deportes se informa también que en breve se habilitará plazo de preinscripción para el próximo curso 2020/21 de las Escuelas Deportivas de Base, en las que se adoptarán las medidas necesarias de protección, higiene y seguridad frente al COVID-19 para poder garantizar la continuidad de las mismas  en el escenario actual de “nueva normalidad”.