El Ayuntamiento ofrece un año más cenas compartidas en Navidad para personas mayores que viven solas

• 14 diciembre 2017

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Olivenza pone en marcha su iniciativa de cenas compartidas para personas mayores que viven solas o no pueden disfrutar con sus familias de dos noches tan especiales como las del 24 y 31 de diciembre.

Hasta el próximo miércoles 20 de diciembre las personas interesadas pueden inscribirse en los Servicios Sociales del Consistorio (ubicados en el antiguo Centro de Salud) para compartir las cenas de Nochebuena y Nochevieja con otros vecinos y vecinas.

Al realizar la inscripción debe indicarse si la persona que participará sigue alguna dieta especial o padece alguna intolerancia alimentaria que haga necesario contar con un menú específico para dicha persona.

Para lograr que ninguna persona de nuestra ciudad viva en soledad unas fechas tan especiales, se solicita a la ciudadanía que dé a conocer esta iniciativa a quienes no podrán compartir estas celebraciones con familiares o amigos o se encuentren lejos de estos.

received_2072514636109370