El Ayuntamiento oferta 33 puestos de trabajo temporales dentro del primer periodo de contrataciones del Programa de Empleo Experiencia 2019-20

• 21 octubre 2019

El Ayuntamiento de Olivenza ha iniciado el procedimiento de selección destinado al primer periodo de contratación de personal laboral al amparo del Programa de Empleo Experiencia 2019-20. En esta primera convocatoria se ofertan 33 puestos de trabajo, para los que se hará una preselección de candidatos y candidatas a través de la oficina local del SEXPE y por parte del Consistorio se desarrollará una prueba de conocimiento teórico y/o práctico de las diferentes categorías ofertadas.

Las plazas convocadas son: 3 de Peón/a de Obras Públicas, 3 de Peón/a de Limpieza Viaria, 1 de Técnico de Auxiliar de Informática, 11 de Limpiador/a de dependencias y domicilios, 2 de Auxiliar de Turismo de turno de discapacidad, 3 de Auxiliar de Enfermería, 3 de Asistente de Geriatría, 3 Auxiliar de Turismo, 3 de Monitor Deportivo y 1 de Auxiliar de Biblioteca. Estos empleos están destinados a la contratación, con carácter temporal, de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el SEXPE que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

La preselección de aspirantes se realizará a través del Centro de Empleo de Olivenza habilitándose un plazo de dos días hábiles para presentar en el Ayuntamiento, la solicitud junto a la documentación y titulación requerida en cada caso. Una vez publicada la lista definitiva de candidatos y candidatas, se convocará por parte del Consistorio Oliventino la prueba de adecuación a los diferentes puestos ofertados, que consistirán en un ejercicio tipo test de 10 preguntas, que puntuará sobre 10 debiendo ser aprobado con una nota mínima de 5.

BASES CONVOCATORIA PRIMER PERIODO DE CONTRATACIONES DEL PROGRAMA EMPLEO EXPERIENCIA 2019-20