El Ayuntamiento mejora las instalaciones del Auditorio Municipal de Olivenza

• 13 junio 2015

Las instalaciones del auditorio municipal de Olivenza están siendo reformadas por el Ayuntamiento con el fin de mejorar la funcionalidad del edificio.
La actuación central de la obra se localiza en el escenario del auditorio, donde se ha eliminado la antigua pantalla en chapa y se ha construido una estructura a modo de bambalina para que durante la celebración de eventos, la organización disponga de espacio para su preparación sin ser visto por el público.
Además, el acabado del mismo escenario lucirá en solado de gres imitación madera, el cual ya puede apreciarse.
Pintura y reparación de los falsos techos de los vestuarios serán otras de las acciones a realizar para completar esta reforma municipal.