El Ayuntamiento logra que la marca local ‘Olivenza capital del toro’ sea registrada como nombre comercial por la Oficina Española de Patentes

• 10 julio 2019

La marca local ‘Olivenza capital del toro’ que fue creada en la pasada legislatura para reforzar la proyección turística de la ciudad con carácter internacional ligada a la Feria Taurina Oliventina que abre cada año la temporada en España, ha sido reconocida como nombre comercial por la Oficina Española de Patentes concediendo al Consistorio Oliventino su registro por diez años.

La solicitud de registro de la marca oliventina fue presentada por el Ayuntamiento el 4 de enero de 2019 y la resolución de concesión se ha hecho efectiva el pasado mes de junio con la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Propiedad Industrial (BOIP). El título de marca comercial caducará a los diez años y podrá renovarse de manera indefinida por el mismo periodo de concesión.

Screenshot_20190710_134404_com.google.android.apps.docs~2 Screenshot_20190710_134318_com.google.android.apps.docs~2