El Ayuntamiento licita por procedimiento abierto la instalación de equipamiento escénico, lumínico y sonoro para la Casa de la Cultura

• 15 abril 2019

El Consistorio Oliventino ha abierto un procedimiento de licitación destinado mejorar el equipamiento existente del salón de actos de la Casa de la Cultura mediante la instalación de textiles, maquinaria escénica, iluminación y sonido. Dichas actuaciones destinadas a transformar esta infraestructura municipal en un espacio escénico se han presupuestado en 52.635 euros IVA incluido y tendrán como periodo de ejecución dos meses.

Podrán presentar proposiciones, una máxima por licitador/a, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones para contratar y acrediten su solvencia económica, financiera así como técnica o profesional exigible para la actividad ofertada.  El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta las 14:00 horas del 26 de abril en el Registro General del Ayuntamiento.

El contrato se adjudicará de acuerdo a la oferta más ventajosa que se presente conforme a los criterios administrativos y de prescripción técnica que se recogen en el pliego de contratación, que se adjunta a esta información y que está disponible en el Perfil del Contratante de la web municipal del Ayuntamiento. Este expediente se enmarca en el proyecto ‘Rutas y Desarrollo Cultural de Alqueva 2020’ que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa de Cooperación Interreg V España-Portugal (POCTEP).

EXPEDIENTE DE LICITACIÓN PARA MEJORA DE EQUIPAMIENTO DEL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA