El Ayuntamiento invita a participar en la decoración de la ciudad con motivo de ‘Oliventia 2016’

• 21 octubre 2016

Del 11 al 27 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del evento turístico de gastronomía y cultura medieval ‘Oliventia, degusta el Medievo’ durante el cual volverá a engalanarse la villa de Olivenza con decoración especial de esa época para la que se solicita este año la participación de la ciudadanía.

Con el objetivo de potenciar la imagen medieval de la ciudad y atraer mayor turismo en la celebración del evento, cuyas actividades se darán a conocer próximamente, el Consistorio pone a disposición de los oliventinos y las oliventinas pendones medievales que se confeccionarán a medida para decorar balcones o ventanas.

Esta iniciativa se llevará a cabo por el casco histórico de Olivenza (Plaza de España, Avenida de Portugal, calles Ruperto Chapí, Lope de Vega…etcétera) y las personas interesadas en lucir un pendón en su fachada por ‘Oliventia, degusta el Medievo’ ya pueden solicitarlo al Ayuntamiento.

La solicitud de participación se podrá realizar hasta el próximo 31 de octubre en la Oficina de Turismo, sita en la Plaza de Santa María del Castillo en las dependencias del albergue municipal, por teléfono al 924 490 151 o a través de la dirección de email turismo@ayuntamientodeolivenza.com.

Los pendones que se cedan para su exposición durante ‘Oliventia, degusta el Medievo’ tendrán que devolverse antes del 2 de diciembre. El Ayuntamiento de Olivenza agradece de antemano a los vecinos y vecinas su colaboración y contribución a la promoción de las fiestas y cultura de la localidad.