El Ayuntamiento invita a las empresas a participar en la celebración de ‘Olivenza Lúcida’

  • 30 junio 2016

El próximo 30 de julio se celebrará en la ciudad en una nueva edición del evento cultural ‘Olivenza Lúcida’ en el que se invita a participar a empresas comerciales y de hostelería que deseen colaborar en la programación de actividades que está organizando la Concejalía de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana en colaboración con la Plataforma Artística y Cultural de Olivenza (PACO) y asociaciones locales.

En la pasada edición del evento, cumpliendo con el objetivo de promover y divulgar la cultura y el arte en las calles y patrimonio de la ciudad, comercios de Olivenza cedieron sus escaparates para mostrar distintas exposiciones de coleccionistas oliventinos, así como bares y restaurantes ofrecieron en sus locales diferentes actividades.

Todo ello formó parte de una amplia programación lúdica y cultural que se inauguró con la perfomance artística ‘Lumen’ y en la que se incluyeron iniciativas como música en vivo con animación narrada, concierto  de música de cámara en el salón de plenos del Ayuntamiento, representaciones escénicas y coreografías en la Torre del Homenaje, y diferentes talleres a pie de calle de manualidades, mecanografía, papercraft, bodypaint, entre otras cosas.

Empresarios y empresarias de la ciudad que deseen sumarse el próximo 30 de julio a la celebración de ‘Olivenza Lúcida’ tanto como escaparatistas o con actividades culturales, de ocio o culinarias, por ejemplo, deberán comunicarlo al Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del próximo 7 de julio para incluirlo en la programación.

Las propuestas de participación serán atendidas en la Oficina de Turismo o a través del email turismo@ayuntamientodeolivenza.com. No obstante, las empresas de hostelería que tengan previsto instalar barras en sus terrazas deben solicitarlo por escrito a la Policía Local de Olivenza.

Desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olivenza se agradece la colaboración de todas las personas que ya han manifestado su deseo de participar en ‘Olivenza Lúcida’ confiando que este año su desarrollo pueda ser de nuevo un éxito.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: