El Ayuntamiento ha convocado por sistema de oposición la constitución de una Lista de Empleo en la categoría laboral de Administrativo/a

• 31 enero 2020

El Consistorio Oliventino ha publicado en el día de hoy las bases reguladoras para constituir una Lista de Empleo de Administrativo/a con el fin de hacer frente a necesidades temporales, esporádicas o urgentes de contrataciones de personal correspondiente a dicha categoría laboral. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, a contar desde mañana, en el Registro General del Ayuntamiento.

Para optar a esta convocatoria de empleo, se deberá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachillerato Superior o equivalente, o el de Formación Profesional de Grado Superior o de Ciclo Formativo de Grado Superior o Equivalente.

La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios independientes, que tendrán carácter eliminatorio entre sí: una prueba teórica tipo test de 40 preguntas y un supuesto práctico relacionado con el temario indicado en la convocatoria. Ambos ejercicios deberán aprobarse con 5 puntos para formar parte de la lista de empleo, que quedará determinada por las puntuaciones obtenidas por los y las aspirantes.

La solicitud adjunta a esta información, junto a la titulación exigida para el desempeño del puesto ofertado así como la fotocopia del DNI y las declaraciones responsables correspondientes, podrán entregarse como fecha límite hasta el 10 de febrero en el Registro Municipal.

BASES REGULADORA- CONSTITUCIÓN LISTA DE EMPLEO DE ADMINISTRACIÓN

SOLICITUD- LISTA DE EMPLEO ADMINISTRATIVO (A)