El Ayuntamiento elaborará un folleto gastronómico de Olivenza con motivo de la XXVII Feria del Toro

• 25 enero 2017

La hostelería de Olivenza contará este año en la celebración de la XXVII Feria del Toro con un díptico gastronómico, que servirá como herramienta turística para promocionar los servicios de gastronomía que bares, restaurantes y hoteles locales ofrecerán a residentes y visitantes del 2 al 5 de marzo.

Diseñado por el Ayuntamiento de Olivenza, el folleto recogerá la oferta gastronómica que aporte el sector hostelero y se repartirá de manera gratuita a turistas para facilitar a los y las comensales las diferentes opciones de las que disponen a la hora de elegir dónde comer e incluso hospedarse.

Empresarios y empresarias del sector que deseen formar parte de esta iniciativa, que se acordó a finales del pasado año en una reunión convocada con hosteleros y hosteleras, deberán aportar una propuesta gastronómica y la imagen promocional de su negocio.

Hasta el 31 de enero estará abierto el plazo de entrega de logotipos y ofertas gastronómicas en el Área de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Olivenza, que se encuentra en el Convento San Juan de Dios.