El Ayuntamiento desinfecta 55 establecimientos públicos que han solicitado dicho servicio gratuito de reapertura frente al COVID-19

• 25 mayo 2020

El Consistorio Oliventino ha comenzado hoy a desarrollar los trabajos de desinfección municipal que se han ofrecido con carácter gratuito a establecimientos públicos del municipio, con el propósito de poder garantizar la reapertura de los mismos de manera segura frente al COVID-19. A esta campaña local se han acogido un total de 55 locales pertenecientes al sector comercial y hostelero.

Las tareas de higiene están siendo desarrolladas por personal formado en la materia y tendrán continuidad a lo largo de esta semana para que el empresariado local pueda retomar su actividad de vuelta a la normalidad lo antes posible. Además, con esta misma finalidad, se les proporcionará protocolos de desinfección para que sean aplicados por ellos/as mismos/as cuando sea necesario.

Los establecimientos que han solicitado este servicio municipal recibirán un certificado acreditativo, que incluye la marca local de “Olivenza, la belleza está en volver” recientemente creada para reforzar la identidad y promoción turística del municipio.