El Ayuntamiento de Olivenza recibe el apoyo de la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles para que la Feria del Toro sea declarada FIT Nacional

• 4 marzo 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha recibido un nuevo apoyo, en esta ocasión, por parte de la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros, para que la Feria del Toro de Olivenza, que ya es Fiesta de Interés Turístico Regional, sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

De esta manera, la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles se une a la Unión de Toreros y a la Diputación de Badajoz para apoyar esta iniciativa del consistorio oliventino.

Homenaje Dr. Val- Carreres

Asimismo, y en el mismo comunicado, la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles se suma públicamente al homenaje al Doctor Carlos Val-Carreres, por su trayectoria profesional y humana y por su dedicación y entrega al toreo. En el citado escrito, manifiestan su “admiración y reconocimiento que desde esta asociación se profesa al Doctor Val-Carreres, al que tenemos tanto que agradecer”.

El homenaje tendrá lugar el próximo viernes, 6 de marzo, en el salón de actos de la carpa de exposiciones y se enmarca en el programa de actividades de la Feria del Toro de Olivenza 2020.