El Ayuntamiento de Olivenza prestará nuevamente servicio gratuito de tramitación de becas

• 31 agosto 2021

Ya se puede solicitar cita previa en el Espacio para la Creación Joven o llamando al 924491111

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del Espacio para la Creación Joven, presta asesoramiento gratuito para la tramitación de becas de enseñanzas postobligatorias, tanto bachillerato, ciclos formativos, formación profesional y universitarias para el nuevo curso académico 2021/2022.

Las personas que deseen recibir ayuda en la cumplimentación de la documentación a presentar para solicitar las becas educativas, deberán pedir cita previa de lunes a viernes, en horario de 11 a 13 horas en el Espacio para la Creación Joven cuyo personal asignará fecha y hora para la tramitación de las mismas. También puede realizarse la petición de reserva de cita en el 924491111.

Este es el quinto año consecutivo el consistorio oliventino pone este servicio a disposición del alumnado de las enseñan postobligatorias la tramitación de solicitud de becas convocadas por el Ministerio de Educación.