El Ayuntamiento de Olivenza brinda apoyo a UPA-UCE Extremadura en su labor en la localidad

• 4 febrero 2016

El alcalde de Olivenza, Manuel José González, se ha reunido en el Ayuntamiento con Ignacio Huertas y José Delgado, secretario general y representante comarcal de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos Extremeños (UPA-UCE Extremadura), interesándose por la labor que la organización desarrolla en la localidad.

Huertas y Delgado han resaltado el trabajo en beneficio de la agricultura familiar de la zona que viene realizando la organización en la ciudad, con sede en el edificio de titularidad municipal ubicado en la avenida Villanueva.

El edil oliventino ha tendido la mano al órgano local de UPA-UCE Extremadura para que continúe adelante con su proyecto, brindándole el apoyo del Consistorio Oliventino.

????????????????????????????????????