El Ayuntamiento convoca una consulta ciudadana sobre la continuidad de las Ferias y Fiestas de Los Amigos

• 16 junio 2017

El Consistorio de Olivenza abre un proceso de participación ciudadana en el que invita a los vecinos y vecinas del Barrio de Los Amigos a manifestar su opinión sobre la continuidad de la celebración de sus Ferias y Fiestas, participando en la encuesta que se llevará a cabo el domingo 25 de junio.

Las personas residentes en este barrio oliventino recibirán una carta en la que se detalla el objetivo de este proceso y un documento adjunto en el que se les plantea la siguiente cuestión: ¿Desea que las Ferias y Fiestas del Barrio de Los Amigos continúen celebrándose?.

Nueva imagenRecibida la comunicación se solicita a los vecinos y vecinas que cumplimenten la encuesta manifestando su posición a favor o en contra de la continuidad de los festejos y la depositen, el domingo 25 de junio, de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro Cultural que el Ayuntamiento de Olivenza ha habilitado en la Avenida de Perú, esquina Plaza de la República Dominicana.

El proceso se realizará de forma totalmente anónima, comprobando únicamente antes de la entrega de la encuesta que la persona es mayor de edad y está empadronada en el Barrio de Los Amigos. Si la unidad familia está compuesta por varios miembros mayores de edad se podrán solicitar en el propio Centro Cultural más documentos para cumplimentar.