El Ayuntamiento convoca un concurso de ambientación carnavalesca para los bares de Olivenza

• 29 enero 2016

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Olivenza ha organizado un concurso de ambientación carnavalesca destinado a los bares de la localidad, para el que se abrirá el plazo de inscripción el próximo lunes 1 de febrero.

El concurso, que se realizará por primera vez este año con motivo del Carnaval, se llevará a cabo durante los días 12, 13, y 14 de febrero y la temática de decoración será a elección de los empresarios oliventinos y las empresarias  oliventinas que participen en la iniciativa.

A partir del 12 de febrero, una Comisión que estará formada por miembros del Consejo Local del Carnaval visitará y evaluará los establecimientos con ambientación carnavalesca, entre los cuales se elegiría el local ganador que será premiado con 100 euros.

Los empresarios y las empresarias de los bares de la localidad que estén interesados en participar en el concurso podrán inscribirse hasta el 9 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza, de 09:00 a 14:00 horas.

IMG-20160129-WA0006