El Ayuntamiento convoca reuniones ciudadanas con motivo de la elaboración de los presupuestos de 2017

• 7 noviembre 2016

El Ayuntamiento de Olivenza llevará a cabo en este mes de noviembre reuniones abiertas a la ciudadanía en distintas barriadas y pedanías para que todos los vecinos y las vecinas de la localidad participen en el proceso de  elaboración  de los presupuestos municipales del próximo año 2017.

Las aportaciones y propuestas de los oliventinos y las oliventinas para el nuevo ejercicio presupuestario del Ayuntamiento se recogerán a lo largo de tres semanas en reuniones, que se celebrarán a las 20:30 horas en los centros culturales de las pedanías y en Olivenza en dependencias cercanas a las barriadas correspondientes.

Los encuentros vecinales para tratar las cuentas municipales de 2017 se iniciarán mañana martes 8 de noviembre en San Benito de la Contienda y continuarán esta misma semana en la barriada de La Farrapa, el 9 de noviembre, y en la pedanía de San Jorge de Alor, el 10 de noviembre.

Las reuniones ciudadanas se retomarán el 15 de noviembre en la pedanía de San Rafael en una segunda convocatoria, en la que también se realizará un encuentro el 16 de noviembre en la zona centro de Olivenza y otro el 17 de noviembre en la pedanía de San Francisco.

Los días 22 y 23 de noviembre tendrán lugar las penúltimas convocatorias vecinales en Villarreal y en la barriada del parque Los Pintasilgos respectivamente dentro de una ronda de reuniones, que finalizará el 29 de noviembre con un encuentro destinado a todas las asociaciones y colectivos de Olivenza y pedanías.