El Ayuntamiento contratará por concurso-oposición a un profesor de Flauta Travesera y a otro de Percusión para el curso académico 2019/20 de la Escuela Municipal de Música

• 10 septiembre 2019

El Ayuntamiento de Olivenza ha aprobado con carácter de urgencia las bases reguladoras por las que se contratará por sistema de concurso-oposición y con carácter laboral-temporal a un/a Profesor/a de Flauta Travesera y a otro/a de Percusión para impartir ambas especialidades en el próximo curso académico 2019/20 de la Escuela Municipal de Música. Las contrataciones serán de carácter parcial sujetas a horario de tarde y tendrán como duración hasta el 30 de junio.

Los y las aspirantes a dichos puestos de trabajo deberán estar en posesión del título de Técnico de Enseñanzas Profesionales de Música en las especialidades indicadas, además de reunir otros requisitos generales que se especifican en las convocatorias. En ambos casos se asumirá la tarea de impartir clases teórico-prácticas sobre la instrumentación a la que hace referencia cada oferta de empleo y participar en los conciertos y actividades que organice la dirección de la Escuela de Música de la ciudad, que también podría determinar la impartición de clases de lenguaje musical o actividades de conjunto si fuera necesario.

El personal será seleccionado por una Comisión Municipal de Selección que en caso de estimarlo conveniente procederá a realizar entrevistas a los candidatos y candidatas preseleccionados y preseleccionadas, que se valoraría de 0 a 2 puntos. El resto de la baremación se hará conforme a la formación académica (máximo 1 punto), formación complementaria (máximo 1 punto), experiencia docente (hasta 3 puntos), y otros méritos (máximo 3 puntos). Como resultado de ambos procedimientos selectivos se elaborará una lista de espera o bolsa de empleo que tendrá vigencia hasta la fecha límite de dichas contrataciones, para hacer frente siguiendo el orden de puntuación de los y las aspirantes a posibles renuncias, bajas u otras situaciones.

Las personas que deseen optar a estas ofertas de trabajo ya pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento la solicitud que se incluye en las bases reguladoras de ambos procedimientos selectivos, junto a la fotocopia de la titulación requerida, el curriculum académico y profesional, así como los títulos y certificados acreditativos de los méritos a valorar. El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 15 de septiembre.

BASES PROFESOR FLAUTA TRAVESERA

BASES PROFESOR PERCUSIÓN