El Ayuntamiento contratará a 10 personas con discapacidad a través del Centro Especial de Empleo

• 5 diciembre 2019

El Ayuntamiento de Olivenza ha iniciado un nuevo procedimiento de empleo público que está destinado a la contratación de 10 personas con discapacidad a través del Centro Especial de Empleo, que está financiado con fondos propios municipales. La preselección de aspirantes será realizada por la Oficina Local del Sexpe de acuerdo a las categorías  ofertadas y a los requisitos establecidos en la convocatoria, cuyas bases se adjuntan a esta información.

Las plazas ofertadas son: 2 de Operario/a de Limpieza de Edificios y Domicilios (por sistema de concurso), 2 de Ayudante Técnico de Iluminación y Sonido (por sistema de concurso-oposición), 5 de Operario/a de Jardinería (por sistema de concurso) y 1 de Auxiliar Administrativo/a (por sistema de concurso-oposición).

Cabe reseñar que para los puestos de Ayudante Técnico de Iluminación y Sonido y de Auxiliar Administrativo, se pide como requisito académico estar en posesión de algunos de los siguientes títulos: Graduado en ESO, Graduado Escolar, Técnico de FP, antigua titulación de Formación Profesional de Primer Grado, Bachillerato Elemental o Certificados de Estudios Primarios. También para las plazas de Operario/a de Jardinería se requiere contar con el Permiso de Conducir B.

Los candidatos y candidatas que resulten preseleccionados para estos empleos deberán presentar la solicitud, junto a la documentación administrativa correspondiente, en el Registro General del Ayuntamiento en un plazo máximo de 15 días hábiles.

BASES CEE DICIEMBRE 2019