El Ayuntamiento concede la licencia de obra para la construcción del nuevo tanatorio en Olivenza

• 10 julio 2013

El equipo de gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local la concesión de la licencia de obra para la construcción del futuro tanatorio en la avenida de Villarreal de Olivenza, junto al cementerio municipal.
La puesta en marcha del nuevo tanatorio supondrá una inversión total de unos 711.00 euros y su edificación correrá a cargo de la empresa Funevel Extremadura SL.
Otro de los asuntos acordados en Junta de Gobierno ha sido la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Olivenza y la Fundación Premisa para la realización de prácticas profesionales en implantación de sistemas de gestión e innovación tecnológica en las dependencias del Consistorio.