El avance de las obras para la plataforma única obligará a redirigir el tráfico en la Avenida de Portugal

  • 18 diciembre 2017

La nueva fase de las obras iniciadas en el mes de octubre para la habilitación de plataforma única en el entorno de la Plaza de España, que sitúa acerado y carretera al mismo nivel, obligará a modificar el sentido de la circulación en algunas de las calles del centro de la ciudad al avanzar las citadas obras hacia la intersección entre los paseos.

En este sentido se están realizando trabajos de señalización circunstancial, consistentes en pintado de marcas viales y señalización vertical, para redirigir el tráfico en la Avenida de Portugal. Para el acceso desde la calle Colón existen ahora dos opciones, la primera girar a la derecha hacia la Avenida Ramón y Cajal a través de la Plaza de España y la segunda girar a la izquierda para tomar la calle Las Flores y/o la zona del Liceo de Artesanos, que durante los trabajos se señalizará en dirección opuesta a la habitual.

Los vehículos que se dirijan por la Avenida de Portugal hacia la zona del Liceo al llegar al cruce con la calle San Pedro podrán girar a la izquierda para tomar la propia calle San Pedro o circular por el carril habilitado y previo el correspondiente ‘Ceda el Paso’ para tomar dirección a la calle Reyes Católicos.

0001(5)

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: