El ‘Aula Móvil’ de la Fundación Repsol concienciará sobre el uso responsable de la energía

  • 29 noviembre 2017

La campaña de sensibilización educativa dirigida principalmente a docentes y estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, así como al público general, colectivos, asociaciones profesionales, universitarios, etc… ‘Aula Móvil’ , de la Fundación Repsol, llegará a Olivenza los días 4 y 5 de diciembre de 8.00 a 20.00 horas.

La importancia de la energía en nuestro día a día, el reto de atender la necesidad de energía de forma sostenible, las aplicaciones del petróleo y sus derivados o las últimas novedades en la industria energética son algunos de los temas sobre los que se trabaja. Cuenta con tecnologías como realidad aumentada, muro interactivo, pantallas táctiles y audiovisuales.

aula_movil_fundacion_repsol_ext‘Aula Móvil’ está adaptada para personas con discapacidad, facilitando tanto su acceso como su participación en la dinámica de una actividad gratuita de 50 minutos de duración cuyos objetivos son, entre otros, sensibilizar sobre la importancia de un uso responsable de los recursos energéticos y acercar a los más jóvenes cuestiones relacionadas con la energía.

Esta iniciativa, que se desarrollará en la Avenida de Portugal (Paseo Chico) y que consta de actividades interactivas conducidas por educadores especializados, forma parte de la iniciativa ‘El mundo de la energía… ¿sabías qué?’ para la divulgación sobre temas relacionados con la ciencia y la energía.

Comparte tu fotografía de esta noticia: