El Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas abre su plazo de solicitud de admisión

  • 31 mayo 2018

Desde mañana viernes 1 de junio y hasta el miércoles 13 de junio las personas interesadas en cursar estudios de los idiomas inglés y portugués durante el curso 2018/2019 en el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas en Olivenza podrán realizar su solicitud.

d120BxEL_400x400A estas enseñanzas pueden acceder quienes cumplan los 16 años en 2018 y las personas mayores de 14 que quieran seguir enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la ESO como primera lengua extrajera.

Las solicitudes se podrán formalizar en el documento que se facilitará en la Casa de la Cultura, dónde se informará además sobre la prueba de clasificación que da acceso al curso y al nivel correspondiente y que este año, como novedad, también deberán realizar las personas con titulación de Bachillerato.

Como establece la orden que regula el proceso de admisión y matriculación en las EOI, publicada Diario Oficial de Extremadura (DOE), cuando la escuela no disponga de plazas suficientes para atender todas las solicitudes, la admisión de alumnos se regirá por criterios como la situación académica, los miembros de familia numerosa y discapacidad.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: