El auditorio municipal de Olivenza acogerá este domingo 23 de agosto un Festival de Flamenco y Copla

• 18 agosto 2020

La peña ‘Amigos de Olivenza’ ha organizado para el próximo 23 de agosto un nuevo festival de flamenco y copla, que contará en esta ocasión con la participación de los cantaores Noelia Miralle, Manuel Soliz, José Ponce alias “Antonio Molina el extremeño” y el oliventino José Boza.

El espectáculo será presentado por Miren Boza y como guitarristas están anunciados David Cidre, José Ponce, Germán Cordero y José Fernández, los dos últimos procedentes de Olivenza; y como bailarina actuará también Aurora Saavedra.

Este cartel podrá disfrutarse este domingo, a partir de las 22:00 horas, en el auditorio municipal oliventino con aforo limitado. Las entradas podrán retirarse en taquilla a un precio de 9 euros y de manera anticipada por 7 euros en Librería Venero, Hogar de Mayores, bar La parada de autobús, y bar Rockefeller.