El alcalde visitará una vez por semana en las pedanías de Olivenza

• 14 abril 2016

A partir del próximo 28 de abril, el alcalde de la ciudad, Manuel José González, visitará una vez por semana en las pedanías de Olivenza para atender las necesidades e inquietudes de los y las residentes de las mismas sin que tengan que desplazarse hasta la localidad.

Los encuentros vecinales con el edil oliventino se llevarán a cabo sin cita previa, al igual que los que se vienen realizando los miércoles en Olivenza, y tendrán lugar los jueves, a partir de las 18:00 horas, en los centros culturales de las pedanías, excepto en Santo Domingo, que serán en las antiguas escuelas.

El calendario de visitas abiertas a vecinos y colectivos de las pedanías se iniciará en Villarreal el próximo 28 de abril y continuará en San Francisco, el 5 de mayo, San Rafael, 12 de mayo, San Benito, 19 de  mayo, San Jorge de Alor, 26 de mayo, y Santo Domingo, 2 de junio.

Completada esta primera ronda de encuentros, el alcalde de Olivenza seguirá visitando semanalmente en las pedanías gracias a esta nueva iniciativa denominada ‘Despacho Abierto’ con la que se fomentará la participación ciudadana y se acercará aún más la administración local a la ciudadanía.