El 7 de octubre se realizará la prueba selectiva de Educador/a Social para la configuración de una lista de empleo municipal

• 1 octubre 2020

El próximo miércoles 7 de octubre, se desarrollará a partir de las 11:00 horas en la Universidad Popular de Olivenza la prueba selectiva correspondiente al proceso laboral de creación de una lista de empleo de Educador/a Social, que tiene como finalidad hacer frente a necesidades temporales, esporádicas o urgentes de contratar a personal temporal que desempeñe esa función dentro de los Servicios Sociales de Base.

Las personas que se examinen deberán llevar a la prueba de adecuación su DNI, bolígrafo azul y mascarilla. Opositarán quienes figuren como admitidos/as en la relación definitiva de aspirantes, que se detalla en el decreto adjunto a esta información.