El 7 de junio se realizará la fase de oposición para Técnico de Turismo del proyecto ‘’Rutas y Desarrollo Cultural Lago Alqueva 2020’

• 3 junio 2019

Concluido el plazo de presentación de documentación para optar a la plaza ofertada de Técnico de Turismo destinada a desarrollar el proyecto ‘Rutas y Desarrollo Cultural Lago Alqueva 2020’, ya es pública la lista definitiva de aspirantes admitidos al puesto convocado y la fecha en la que se realizará la fase de oposición establecida en dicha convocatoria de empleo.

La prueba de oposición a realizar de tipo test ha sido convocada para el próximo viernes 7 de junio, a las 12:30 horas, en la Universidad Popular de Olivenza. Para hacer el examen será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad y llevar bolígrafo azul y se completará como es habitual con la fase de concurso establecida en el proceso selectivo.

LISTA DEFINITIVA Y FASE DE OPOSICIÓN DE TÉCNICO TURISMO