El 5 de noviembre se impartirá en el CID Comarca de Olivenza un taller formativo sobre escaparatismo con carácter gratuito

• 30 octubre 2019

La Diputación de Badajoz realizará el próximo 5 de noviembre un taller de formación gratuito sobre escaparatismo en el edificio CID Comarca de Olivenza. Esta acción formativa se enmarca en el programa CID Emprende que la institución provincial viene desarrollando en los Centros Territoriales de la provincia.

En este taller se facilitarán conocimientos de exposición de productos y de diseño de escaparates para poder incrementar las ventas en los negocios. El ponente será José Antonio Piris Pavo, experto en escaparatismo y diseño de interiores, y el horario de impartición de 20:00 a 23:00 horas.

Las personas interesadas en esta formación deberán comunicar su asistencia a través del correo electrónico msegura@alamcia.es o llamando al teléfono 695 98 64 94.

Screenshot_20191030_091653_com.google.android.apps.docs~2