El 5 de mayo se conmemorará el Día Mundial de la Lengua Portuguesa con un vídeo colectivo en portugués

• 29 abril 2020

El Aula de Lengua y Cultura Portuguesa de la Universidad Popular de Olivenza, a través de la Concejalía de Educación Oliventina, ha convocado la grabación de vídeo colectivo para conmemorar el próximo 5 de mayo el ‘Día Mundial da Língua Portuguesa’. Podrán participar niños/as, jóvenes, adultos y empresarios/as del municipio.

Cada participante deberá grabarse en posición horizontal, expresando una frase relacionada con la lengua portuguesa en un tiempo máximo de 15 segundos. Las empresas que se sumen a la iniciativa podrán publicitarse, pero deberán hacerlo en portugués.

El plazo de presentación de vídeos estará abierto hasta las 17:00 horas del 3 de mayo y deberán remitirse al correo electrónico educación@ayuntamientodeolivenza.com o vía whatsApp al teléfono 667 764 470.