El 30 de noviembre finaliza definitivamente el servicio gratuito de resolución de incidencias de TV

  • 16 noviembre 2017

El jueves 30 de noviembre finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas en Olivenza  por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para la ciudadanía afectada.

A través del número de teléfono 900 833 999 y la web www.llega800.es, habilitados por Llega800, entidad designada por los operadores de telefonía móvil, se puede solicitar la asistencia necesaria para solucionar de forma gratuita cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión por la implantación de la red 4G.

Para garantizar la compatibilidad de la puesta en marcha de la emisión del 4G en la banda 800 MHz y la recepción del servicio de TDT, se constituyó la entidad gestora Llega800 que ofrece un procedimiento correctivo, tras el encendido de las estaciones, por el que se encarga de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno.

1453534338_llega_800

 

 

 

 

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: