El 28 de agosto se abre un nuevo plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Música

• 25 agosto 2017

La Escuela Municipal de Música de Olivenza abre el próximo lunes 28 de agosto un nuevo plazo de matriculación para el curso académico 2017/18. Hasta el 7 de septiembre se podrá formalizar la matrícula en horario de 10.00 a 13.00 horas en la Casa de la Cultura de Olivenza.

Tanto el nuevo alumnado como el antiguo podrán matricularse en cinco aulas instrumentales (violín, guitarra, piano, viento madera y metal y percusión), en música y movimiento (a partir de 5 años), en lenguaje musical o solfeo que (con el inicio del aprendizaje del instrumento deseado en el primer año de curso como novedad), así como en el coro y la banda joven.

Cumplimentado el impreso que acompaña a esta información, las personas interesadas han de presentarlo en la Casa de la Cultura y abonar 11 euros en concepto de matriculación. Cualquier consulta o ampliación de información se puede realizar presencialmente en la Casa de la Cultura, a través  del 924 49 06 12 o vía e-mail en gcultural@ayuntamientodeolivenza.com.

Impreso matrícula Escuela Música