El 27 de diciembre será el día de inscripción para la Cabalgata de Reyes

  • 22 diciembre 2021

La Comisión de Cabalgata de Reyes informa que el día 27 de diciembre, en la Universidad Popular, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas se realizarán las inscripciones para participar junto a Sus Majestades Los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero del nuevo año 2022.

Podrán inscribirse, para ser miembros de una de las nueve carrozas que desfilarán, niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad. Este año debido a la situación sanitaria actual, el número de participantes se reducirá a 60 aproximadamente.

Así las nueve carrozas que recorrerán las calles oliventinas estarán compuestas una por el Rey Melchor, otra por Gaspar y  otra por Baltasar, así como otras tantas por personajes de Disney, Carrusel, Papa Noel, el Belén, Blancanieves y los siete enanitos, entre otras.

La cabalgata saldrá a las 17 horas del 5 de enero de 2022 desde el Colegio Francisco Ortiz y recorrerá las principales calles oliventinas, este año no habrá tirada de caramelos. La cabalgata finalizará en el recinto ferial.

Comparte tu fotografía de esta noticia: