El 27 de diciembre se publicará la lista provisional de las 18 primeras contrataciones del II Plan de Empleo Social

• 22 diciembre 2016

El Ayuntamiento de Olivenza publicará el próximo martes 27 de diciembre la lista provisional de aspirantes de las primeras 18 contrataciones a realizar en este mes dentro de la II convocatoria del Plan de Empleo Social, que se completará con una segunda fase de 17 contrataciones previstas para junio de 2017.

A jornada completa y con una duración máxima de seis meses, los empleos ofertados en esta fase inicial del II Plan de Empleo Social convocado en Olivenza son: 4 limpiadores/as, 1 camarero/a limpiador/a, 2 auxiliares administrativos, 5 peones de servicios múltiples, 1 peón de limpieza, 2 peones de mantenimiento, 1 monitor de ocio y tiempo libre, y 2 peones de pintura.

Los días 28 y 29 de diciembre tendrá lugar el plazo de reclamaciones contra el listado provisional correspondiente a las contrataciones iniciales de la II convocatoria del Plan de Empleo Social. Las alegaciones se podrán tramitar de 09:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento de Olivenza.

Concluido el plazo de reclamaciones y tras haber sido resueltas en caso de que hubiera, el 30 de diciembre se hará pública la lista de definitiva de las personas a contratar para los 18 puestos ofertados.