El 21 de agosto habrá una nueva proyección de cine de verano en el auditorio municipal de Olivenza

• 18 agosto 2020

Este viernes 21 de agosto se proyectará en el auditorio municipal de Olivenza el largometraje de ‘Mía y el león blanco’, con entrada gratuita y aforo limitado debido a la situación sanitaria actual generada por la pandemia del coronavirus. Las entradas ya pueden retirarse de manera anticipada en la Universidad Popular Oliventina.

La cinta está protagonizada por una chica de 10 años que responde al nombre de Mía, quien desarrolla un vínculo especial con un león blanco llamado Charlie. La joven descubrirá un secreto que pondrá en peligro al animal, al que tratará de encontrarle un refugio viajando por las llanuras de África.

Esta sesión cinematográfica está enmarcada en la programación municipal del ‘Verano Cultural 2020’, que se viene desarrollando desde julio y que finalizará el próximo 29 de agosto con la celebración de un festival benéfico de baile a cargo de asociaciones y artistas locales.

El uso de mascarilla es obligatorio para asistir a la proyección de cine además de respetar las medidas de distanciamiento social, higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.