El 19 de octubre se interrumpirá el suministro eléctrico en calle Iglesia, plaza de las Escuelas y ronda de Portugal pertenecientes a la pedanía de San Francisco

• 15 octubre 2020

Endesa desarrollará el próximo 19 de octubre nuevos trabajos de mantenimiento en las redes de distribución del municipio, que esta vez afectarán a los puntos eléctricos que se localizan en la calle Iglesia, en la plaza de las Escuelas y en la ronda de Portugal de la pedanía de San Francisco. En estas zonas no habrá luz desde las 11:30 horas hasta las 15:15 horas.

Como viene siendo habitual, en los avisos remitidos por la empresa eléctrica, se pide disculpas a la población local que pueda verse afectada por la interrupción temporal en el suministro de luz, que tendrá lugar el próximo lunes en Olivenza.