El 19 de octubre se celebrará el I Open de Taekwondo ‘Ciudad de Olivenza-Alqueva’ con entrada gratuita

• 11 octubre 2019

El polideportivo municipal de Olivenza acogerá el próximo 19 de octubre la celebración del I Open de Taekwondo ‘Ciudad de Olivenza-Alqueva’, en el que competirán los oliventinos Cástor Álvaro y Jesús Carapeto junto a más de 200 deportistas de procedencia regional y nacional de diferentes categorías.

A esta competición está previsto que acuda también algún club del país vecino luso, de Portugal, pero aún está por confirmar dicha participación que aportaría al evento un carácter internacional. Las puertas se abrirán al público a las 17:00 horas con entrada gratuita, para quienes deseen seguir este campeonato nunca celebrado en la localidad.

IMG-20191010-WA0008