El 14 de octubre, se celebrará una reunión de empresarios para establecer propuestas de incentivo comercial para Navidad

• 9 octubre 2015

Con el propósito de incentivar las compras en el sector comercial de la localidad durante la celebración de las fiestas navideñas que se avecinan, el Ayuntamiento de Olivenza ha convocado una reunión abierta a todos los empresarios oliventinos para el próximo miércoles 14 de octubre.

En la cita, administración y empresarios locales valorarán acciones a adoptar para fomentar el consumo en los establecimientos locales de cara a las Navidades, época en la que las compras aumentan y como consecuencia las oportunidades en venta.

En este sentido, se propondrán actividades a desarrollar, ya sean culturales o de ocio por ejemplo, durante la etapa navideña que estén vinculadas con la dinamización y potenciación de los negocios de la localidad.

La reunión será a las 16:00 horas en el salón de actos de la casa de la cultura de Olivenza.