El 112 de Extremadura acerca su centro y servicios al cuerpo de Policía Local de la Comarca de Olivenza

• 18 diciembre 2013

El Centro de Coordinación de Emergencia 112 de Extremadura ha desarrollado en la casa de la cultura de la localidad las I Jornadas Técnicas de Actualización de Conocimientos e Intervención de Emergencias Multisectoriales dirigidas al  cuerpo de Policía Local de la Comarca de Olivenza.

Dar a conocer el funcionamiento y las mejoras de los servicios del 112 de Extremadura así como la incorporación de las nuevas tecnologías por parte del  Centro de Coordinación de Emergencias Regional ha sido el objetivo de las jornadas.

La inauguración ha corrido a cargo del director del 112 de Extremadura, Juan Carlos González, y el alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz.