Ébano Dúo ofrece un concierto de cámara gratuito en el Convento San Juan de Dios

  • 14 abril 2016

La capilla del Convento San Juan de Dios acogerá este viernes 15 de abril un concierto de música de cámara gratuito de Ébano Dúo que se enmarca en el circuito cultural de la Fundación Caja Badajoz del que forma parte Olivenza.

La agrupación musical está formada por la violinista Clara Lorenzo y la pianista Estela Bernat y  fue creada el pasado año 2015 con el fin de contar con una formación de cámara estable dentro del panorama español de la música clásica y dar difusión también a la música de nueva creación y a la española.

Dividido en dos partes, el concierto comenzará a las 20:30 horas con la Sonata de W.A. Mozart KV 304 en mi menor (Allegro y Tempo di Menuetto) a la que seguirá la Sonata de F. Schubert D 564 “Grand Dúo” en la mayor (Allegro moderato, Presto, Andantino y Allegro Vivace).

Sonata de J. Brahams nº 1 OP.78 en sol mayor (Vivace ma non troppo y Adagio) completará el programa musical de Ébano Dúo, que también actuará el 29 de abril en el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida y el 13 de mayo en la Real Sociedad Económica Extremeña del País, en Badajoz.

Cartel-Ébano-dúo

Comparte tu fotografía de esta noticia: