Dos sesiones gratuitas de networking mostrarán el beneficio de las redes colaborativas en la mejora empresarial

• 7 marzo 2017

El Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza desarrollará los días 13 y 14 de marzo sesiones gratuitas de networking empresarial bajo el título genérico ‘Cómo trabajar juntos para ser más fuertes’ dirigidas a un grupo limitado de 25 personas.

En un horario adaptado a las necesidades del público al que va dirigido y que contará con un catering por tratarse de un horario comprendido entre las 14.15 y las 17.00 horas, se mostrará cómo obtener mejor productividad de los contactos empresariales, consolidar redes colaborativas e hibridar ideas y conocimientos para generar nuevos negocios.

El programa, que incluye un apartado de autoanálisis del negocio de cada asistente, concluirá con el establecimiento de plan y hoja de ruta de networking e hibridación que permitirá abandonar la sesión conociendo los pasos a seguir para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Las sesiones serán dinamizadas por Ángel Álvarez y Laura Gutiérrez, de BRAIN-CO S.L. formadores con gran experiencia en temas de innovación empresarial que realizaron meses atrás otra actividad en la localidad dentro del programa ‘Diseñando tu empleo’.

Las personas interesadas en tomar parte en estas sesiones pueden inscribirse a través del correo electrónico jprovira@dip-badajoz.es o en el teléfono 619 839 049. La participación en las sesiones será gratuita y el catering tendrá un coste de cinco euros por persona.