Doce asociaciones ocuparán las casetas a instalar en el Paseo Grande durante el Día de Extremadura

  • 25 agosto 2017

Realizado el sorteo de casetas a instalar en la Plaza de España (Paseo Grande) durante la celebración del 8 de septiembre, Día de Extremadura,  serán un total de 12 asociaciones de la ciudad y pedanías las que llevarán a cabo la venta de comida y bebida para recaudar fondos destinados al mantenimiento de sus respectivas actividades.

Comenzando desde los quioscos ubicados al inicio del Paseo Grande, las casetas estarán ocupadas en este orden por la Cofradía de la Oración en el Huerto, Cofradía del Descendimiento, Alson, San Jorge F.C., Aprosuba-14, Grupo de Coros y Danzas La Encina, A Vila E.D., Cuenta Conmigo, Murga los Camballotas y Limbo Cultura.

Además de las habituales casetas, una haima ocupada por la Asociación Hijas de María y otra por la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Olivenza (Afibrol), destinadas a la venta de dulces y café, se instalarán al comienzo y al final del Paseo Grande.

Durante la reunión celebrada en la tarde de ayer en la Casa de la Cultura, el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, y el concejal de Festejos, Ramón Jiménez Saavedra, informaron a las asociaciones presentes sobre las condiciones para la gestión de las casetas.

La prohibición de no dispensar alimentos en cuya elaboración sea utilizado el huevo y la obligación de que la persona que se encargue de prepara los alimentos a vender cuente con el título oficial de Manipulador de Alimentos son los requisitos esenciales para gestionar las casetas asignadas por sorteo.

Como es habitual se establece una tabla de precios estándar para la venta de productos alimenticios y bebidas que oscila entre los 1 y 1,50 euros en el caso de las comidas y los 0,50 y 3,50 en el de las bebidas.

Distribución definitiva casetas 8 septiembre

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: