Divertea organiza una merienda solidaria a favor del centro de tratamiento de trastornos neurológicos del desarrollo

  • 2 febrero 2018

MER-SOL-OLIV-01La asociación sin ánimo de lucro Divertea, responsable de la gestión en Olivenza del primer centro de atención temprana (de 0 a 6 años) y habilitación funcional (a partir de los 6 años) de la provincia en trabajar con Terapia ABA, celebrará mañana sábado 3 de febrero su merienda solidaria en la Plaza de España (Paseo Grande), de 17.00 a 19.00 horas.

Por un precio de tres euros se podrá degustar una merienda compuesta por bocadillo y botella de agua o bizcocho con chocolate caliente. La recaudación de esta actividad, que contará también con juegos para los niños y niñas de 2 a 14 años, irá destinada a la financiación de este centro.

Hinchables (castillo flotante, lucha de gladiadores y luchadores de sumo), pintacaras y globoflexia serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los más pequeños, al tiempo que colaboran junto a sus familias en esta actividad solidaria con un centro que es todo un referente provincial en el tratamiento de trastornos neurológicos del desarrollo.

Comparte tu fotografía de esta noticia: