Dispositivo de tráfico local con motivo del evento ‘Trialqueva Internacional’

  • 13 mayo 2016

Desafío DX2 en colaboración con la Concejalía de Deportes llevará a cabo este sábado 14 de mayo la prueba ‘Trialqueva Internacional’ para la que ha sido necesario reorganizar el tráfico local y delimitar zona de estacionamiento con el objetivo de  garantizar la seguridad de los y las deportistas, público asistente y ciudadanía en general.

Por un lado, desde el Cuerpo de Policía Local se indica que desde las 08:00 hasta las 16:00 horas no se podrá circular en la zona centro comprendida entre la Avenida de Villarreal, Ronda del Pilar, calle Manolo Mira, Paseo del Cid, Plaza de la Filarmónica, José María Marzal, Bravo Murillo, Teófilo Borrallo Gil, Duque de Cadaval, Plaza de la Constitución, Moreno Nieto y calle San Pedro.

También, se comunica que entre las 08:00 y las 15:00 horas no se podrá estacionar en las calles Santa Quiteria, Santa Lucía, San Pedro y Manolo Mira para garantizar el buen desarrollo de la prueba cuyas modalidades de competición son half, olímpico y sprint.

En cada modalidad se realizarán las pruebas de natación, ciclismo y carrera urbana según las distancias establecidas en cada una de ellas y conforme al reglamento de competición de pruebas de larga distancia de la Federación de España de Triatlón.

La actividad dará inicio a las 08:00 horas en el embarcadero de Villarreal y concluirá sobre 14:30 horas con la entrega de trofeos en la avenida de Portugal (paseo chico) por parte de la organización.

Se premiará con un trofeo a los tres primeros clasificados en categoría absoluta masculino y femenino y en el resto de categorías establecidas por edad (junior, sub 23, élite, veterano 1, veterano 2, y veterano 3) y además se obsequiará en general a los y las triatletas con una medalla finisher y una bolsa de avituallamiento.

Prueba_Deportiva-Octavilla_zona_restringida_al_tr_ Prueba_Deportiva-Octavilla_zonas_restringidas_de_e Plano_de_flujos_de_tr_fico_y_restricciones_\Serverarq�3 URBANISMOCALLEJEROOlivenzaCallejero Model (1)

Comparte tu fotografía de esta noticia: