Disponibles los resultados de las pruebas selectivas de Comunicación

• 9 noviembre 2016

Las puntuaciones de las pruebas selectivas correspondientes a la Bolsa de Empleo de Comunicación, que tuvieron lugar ayer en la casa de la cultura y que realizaron cinco aspirantes, ya han sido publicadas por el tribunal que está al frente del procedimiento selectivo.

La fase de oposición de dicha categoría laboral consistió en un examen tipo test sobre el temario establecido en la convocatoria y un supuesto práctico de redacción periodística por estar relacionado con las tareas a desempeñar dentro del servicio de comunicación del Ayuntamiento de Olivenza.

Los y las aspirantes que no hayan obtenido en uno o ambos ejercicios de oposición al menos 5 puntos han quedado fuera del proceso selectivo, ya que éste era de carácter eliminatorio tal y como se especifica en las bases de la convocatoria.

En caso de reclamaciones se podrán presentar en la Secretaría General del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del próximo lunes 14 de noviembre. Finalizado este plazo, el tribunal solicitará a los opositores aprobados la presentación de la documentación acreditativa para proceder a la valoración de méritos referidos a la experiencia profesional, formación reglada y no reglada y otros.

anuncio-resultado-fase-oposicion-comunicacionc-1