Disponibles las listas provisionales de los aspirantes que optan a las Bolsas de Empleo para personal técnico, encargado de obras y oficiales

• 9 febrero 2016

Ya están disponibles las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para la constitución de las nuevas Bolsas de Empleo de personal técnico, encargado/a de obras y oficiales del Ayuntamiento de Olivenza.

Dichas bolsas de trabajo estarán destinadas a cubrir  las necesidades de carácter temporal o sustituciones en el Consistorio Oliventino en materia de comunicación, urbanismo, turismo, biblioteca, servicios sociales y también generales.

Desde mañana 10 de febrero,  los aspirantes que optan a los diferentes grupos profesionales ofertados disponen de 10 días hábiles para subsanación de errores en las instancias o presentación de reclamaciones.

Terminado el plazo, se publicarán las listas definitivas de admitidos/as y la fecha de realización de las pruebas.  Para formar parte de las Bolsas de Empleo municipales deberán superar el concurso oposición, consistente en un examen teórico- práctico, y posteriormente se procederá a la valoración de méritos presentados.

Decreto lista provisional OFICIALES

Decreto lista provisional TECNICOS