Disponibles las calificaciones del examen de los aspirantes a las 9 plazas de peón para las pedanías de Olivenza

  • 6 octubre 2015

Los aspirantes que han concurrido a la oposición para las 9 plazas de peón de servicios generales que se ofertan en las pedanías de Olivenza, ya pueden consultar las puntuaciones que han obtenido en la prueba tipo test del procedimiento selectivo.

La calificación de los opositores se indica por orden decreciente de puntuación en cada una de las cinco pedanías en las que se contratarán peones para realizar servicios varios como son Villarreal, San Jorge de Alor, San Benito de la Contienda, San Francisco y San Rafael.

Para mayor aclaración de los aspirantes, el tribunal de selección acompaña el acta de constitución y calificaciones, con el modelo de examen realizado en el que aparece señaladas las respuestas correctas.

No obstante, ante posibles dudas en relación a las puntuaciones del examen, se ha establecido un plazo de presentación de reclamaciones hasta las 14:00 horas del jueves 6 de octubre.

En caso de no haber reclamación alguna, los aspirantes que estén aprobados deberán presentar antes de las 14:00 horas del 16 de octubre, la documentación necesaria para proceder a la valoración de méritos conforme a los parámetros fijados en las bases por el Ayuntamiento de Olivenza.

ACTA EJERCICIO OPOSICIÓN PEÓN

RESPUESTAS EJERCICIO TEST PEON (1)

BASES PEONES

documentación a presentar

Comparte tu fotografía de esta noticia: