Disponibles las calificaciones de las pruebas selectivas de la Bolsa de Empleo de Educador Social

  • 22 febrero 2017

Los y las aspirantes que han realizado esta mañana en la casa de la cultura de Olivenza las pruebas selectivas para la constitución de la Bolsa de Empleo de Educador Social, ya pueden consultar las calificaciones que han obtenido en esta primera fase de oposición.

La fase de oposición ha consistido en un examen tipo test de 20 preguntas basado en el temario establecido en la convocatoria y en un supuesto práctico relacionado con el puesto de trabajo. Estas pruebas han tenido carácter eliminatorio, no pudiendo realizar la segunda sin haber aprobado la primera con al menos 5 puntos.

En relación a las calificaciones publicadas, de cada prueba y la media aritmética de ambas, se ha establecido un plazo de presentación de reclamaciones en el Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del próximo viernes 24 de febrero. .

Una vez concluido el plazo y resueltas las reclamaciones si hay, se requerirá a los y las aspirantes que hayan superado las pruebas selectivas la presentación de la documentación necesaria para la valoración de méritos. En esta última fase de concurso se valorará la experiencia profesional, formación reglada y no reglada y otros.

educador social resultado

Comparte tu fotografía de esta noticia: